30 mayo 2008

Desde el helicóptero: Catedral de Luján.

1 comentario:

Anónimo dijo...

German: yendo de blog en blog cai en el tuyo y quede fascinada con tus fotos. Esos paisajes de Salta y Mendoza dan ganas de ir a verlos en persona. Te agregue a mis favoritos, asi que te seguire visitando. Desde Cordoba van mis saludos.