12 octubre 2006


Los Toldos.


El Baritú.

Norte de Salta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que no sabias sacar fotos. O aprendiste muy bien o me estabas mintiendo.
Muy bueno el blog, tanto como las fotos.
Saludos.
Jose.
www.parquenacionalelrey.com.ar

Anónimo dijo...

Me referia a otro Falke, perdon por el comentario de las fotos......................
Im-pre-sio-nan-tes las de Baritu.
No pensaste en hacer un libro con imagenes de las yungas?.
Saludos.