Menos mal que no sabias sacar fotos. O aprendiste muy bien o me estabas mintiendo. Muy bueno el blog, tanto como las fotos. Saludos. Jose. www.parquenacionalelrey.com.ar
Me referia a otro Falke, perdon por el comentario de las fotos...................... Im-pre-sio-nan-tes las de Baritu. No pensaste en hacer un libro con imagenes de las yungas?. Saludos.
2 comentarios:
Menos mal que no sabias sacar fotos. O aprendiste muy bien o me estabas mintiendo.
Muy bueno el blog, tanto como las fotos.
Saludos.
Jose.
www.parquenacionalelrey.com.ar
Me referia a otro Falke, perdon por el comentario de las fotos......................
Im-pre-sio-nan-tes las de Baritu.
No pensaste en hacer un libro con imagenes de las yungas?.
Saludos.
Publicar un comentario